CONTROL DE CALIDAD

PROMUSE, ha desarrollado diversos controles de calidad para que garanticen la correcta aplicación de la limpieza, tales como:

Evaluaciones de usuarios del servicio por áreas:

La coordinadora de limpieza recaba de manera manual la opinión de los usuarios del servicio mediante una encuesta cada determinado tiempo, mediante el análisis de los resultados se generan acciones de mejora continua para mejorar el servicio.

Evaluaciones de control de áreas por departamento de calidad:

Nuestro encargado de control de calidad, aplica de manera mensual evaluaciones a nuestro personal asignado a su Institución, mediante las cuales el empleado gana un bono de productividad, en caso de que los resultados sean satisfactorios.

Reuniones con encargados de mantenimiento o enlaces:

De manera semanal, PROMUSE se reúne con la persona encargada de ver asuntos con nuestro personal, de la cual resulta una minuta, donde se plasman la problemática, acciones necesarias y fecha de solución.

Reuniones con directivos:

De manera mensual, comúnmente al momento de entregar la factura mensual PROMUSE se reúne con la persona que usted designe, para informar acerca de situaciones del mes inmediato anterior, tales como, índice de rotación de personal, faltas cubiertas, incidencias, porcentaje de solución de problemáticas, cursos de capacitación impartidos al personal, etcétera.